20.6.09 10:30 p.m.

Crítica del film - Visita inesperada (the visitor)


La vida de Walter (profesor universitario) es aburrida y monótona...Vive en Connecticut y se traslada a Nueva york por motivos de trabajo. Al llegar a su casa deshabitada desde hacia un tiempo se encuentra con que está ocupada por una pareja de un Sirio y una Senegalesa.


Supongo que si alguien va a ver esta película esperando acción o suspenso, evidentemente se equivocó de sala...en realidad la clave para ir es el mensaje del quiebre del protagonista (Walter) que tiene una vida monótona, lúgubre, aburrida y que finalmente se reconoce como un "simulador", es decir, hace que hace y no hace. La trama del film a mi criterio está armada para mostrar esto...Muy superficialmente se aborda la cuestión del inmigrante ilegal. Contiene un mensaje para todos aquellos que solo transcurren por la vida, a pesar de sus supuestos méritos académicos y laborales, el tipo era un muerto vivo, que se reconecta a través de esta familia que ocupa su casa y de los intentos por ocupar su mundo por saberes legítimos (el piano, la música clásica, etc.) que reconviete en nuevos gustos y costumbres.ME gustó, no es para cinco, pero cuatro si.

La revolucion justicialista

Y la segunda parte...

La revolución Justicialista

Este es un documental de Perón hecho en puerta de hierro (Madrid) en 1971. Tiene una actualidad asombrosa y es clarificador. Lo dieron hace poco en canal 7, les recomiendo enfáticamente a los peronistas y no peronistas mirarlo.

Seguidores

Favoriten's Blogs

Labels

Followers