29.12.15 12:48 a.m.

Fuga de los Lannata - Revista Barcelona

28.12.15 10:49 p.m.

Motörhead - Ace Of Spades Live Full-HD #Lemmy

Video en HD alta calidad de "Ace of Spades el tema más difundido" de Motorhead

Falleció Lemmy Kilmister, líder de Motörhead #Lemmy




De acuerdo a su página oficial de facebook afrontaba una enfermedad agresiva.


No hay manera fácil de decir esto... Nuestra poderosa, noble amigo lemmy falleció hoy después de un breve batalla con un cáncer muy agresivo. Él había aprendido de la enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en casa, sentado en frente de su video favorito juego desde el arco iris que recientemente ha hecho su camino por la calle, con su familia.
No podemos expresar nuestra indignación y tristeza, no hay palabras.
Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor... Jugar Motörhead en voz alta, jugar hawkwind en voz alta, jugar lemmy es música fuerte.
Un trago o pocos.
Compartir historias.
Celebramos la vida de este hermoso, maravilloso hombre célebre tan vibrantes, como él mismo.
Él querría exactamente eso.
"Ian" Lemmy Kilmister
1945-2015
Nacido para perder, vivió para ganar.

Fuente: https://www.facebook.com/OfficialMotorhead/



27.12.15 11:30 p.m.

Fontanarrosa y el fútbol: puntapié inicial

Algunos compañeros de trabajo tenemos una sentencia, que por repetida no deja de ser eficaz: NO LE IMPORTA A NADIE. De este modo, logramos combatir miedos, inseguridades y algunos otros sortilegios que van nublando en ocasiones el pensamiento. Y es por eso que aunque no creo que tenga muchos lectores a este post, es que quiero reinaugurar este espacio (bastante abandonado por cierto) y reinstalarlo para mí mismo como un catalizador para expresarme de un modo tal vez un tanto más reflexivo que a través de los 140 caracteres de TWITTER,

Acá estoy entonces y acabo de finalizar la lectura del siempre vigente escritor rosarino Fontanarrosa con su libro "Puro fútbol. Todos cuentos de fútbol" compilación hecha por la editorial planeta.

Quiero contarles que además de haberlo disfrutado muchísimo en menos de seis horas (me lo devoré) , he recorrido sus páginas con la sensación de corroborar esa fama que se había hecho "el negro" con sus cuentos sobre fútbol.

Recomendado con 5/5 sociolocus


Seguidores

Favoriten's Blogs

Labels

Followers