5.6.10

Según Pirillo: Magneto me confesó que Carrió le "consiguió" sus propios hijos



Extracto de la entrevista radial de José Pirillo, ex dueño de "La Razón"

Dice textual José Pirillo : "Comenzamos a publicar la apropiación de chicos en el norte Argentino, el tráfico de bebés, para seguir con una línea editorial. En ese momento Magneto me vuelve a llamar y me vuelve a pedir que no publique tampoco eso. Entonces le pregunto: -Héctor.¿Qué pasa?¿Tampoco esto puedo publicar? Esto no tiene nada que ver con chicos desaparecidos! y me dice textual: "No, José. Esto lo que pasa es que me afecta a mi esposa y a mí en forma directa porque mis hijos me los consiguió Elisa Carrió y entonces no quiero que se publique esto."

Ahora se entiende el llanto de Carrió. Como dice la entrevista "A la Flauta!!!!!!".

Otros enlaces a la noticia:

El Payaso Barricada
Apuntes desde la centroizquierda
Fin del capitalismo salvaje
Evelyn Tacuara
Vaca Cubana <--- de acá saqué el audio, las declaraciones están alrededor del minuto 18.
Mate y sopaipillas

0 comentarios:

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers