27.12.15

Fontanarrosa y el fútbol: puntapié inicial

Algunos compañeros de trabajo tenemos una sentencia, que por repetida no deja de ser eficaz: NO LE IMPORTA A NADIE. De este modo, logramos combatir miedos, inseguridades y algunos otros sortilegios que van nublando en ocasiones el pensamiento. Y es por eso que aunque no creo que tenga muchos lectores a este post, es que quiero reinaugurar este espacio (bastante abandonado por cierto) y reinstalarlo para mí mismo como un catalizador para expresarme de un modo tal vez un tanto más reflexivo que a través de los 140 caracteres de TWITTER,

Acá estoy entonces y acabo de finalizar la lectura del siempre vigente escritor rosarino Fontanarrosa con su libro "Puro fútbol. Todos cuentos de fútbol" compilación hecha por la editorial planeta.

Quiero contarles que además de haberlo disfrutado muchísimo en menos de seis horas (me lo devoré) , he recorrido sus páginas con la sensación de corroborar esa fama que se había hecho "el negro" con sus cuentos sobre fútbol.

Recomendado con 5/5 sociolocus


0 comentarios:

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers