4.8.10

El rey del panqueque acusa a senadora de cambiar de opinión


Odio TENER que ver TN. Pero a Felipe Sola, realmente lo sigo. No porque me interese lo que diga en grado sumo, sino porque se le nota la ambición, en ese sentido, es trasparente. Ya en el 2004, en ocasión de un acto oficialista, se coló en una foto que tengo con Nestor…El tipo quería estar en todas a tal punto que Kirchner le dice en tono de joda “colado” y el responde…”colado yo?” "Si" le contestó Nestor…tengo el testimonio fotográfico que ilustra el post y es toda una definición.

Felipe es un colado donde vaya…Solá tiene menos seguidores que mi tío en Twitter. El verdadero partido de Solá es el PSP (Partido de los sin pueblo) ya que no se le conocen admiradores, ni mucho menos partidarios…

Dicho esto quería comentar que estaba haciendo zapping y en el zócalo de “A dos voces” que se trasmite por la señal TODO NEGATIVO (TN) había una leyenda que decía “El senado, ¿un Shopping?” Nuevamente, cuando se frustran las expectativas de la oposición conservadora de ponerle palos en la rueda al gobierno, se apela al descrédito de las instituciones. En síntesis, cuando la oposición pierde es porque el oficialismo “hace trampa” (relacionado con el voto de la senadora Latorre) Debatían Filmus, y Solá. Los argumentos de Solá rondaban acerca de que el gobierno compraba los votos de los legisladores opositores y a los propios los presionaba. Y lo nombró al Chino Navarro, que se encontraba en el piso.El Chino Navarro puso las cosas en su lugar, cuando le recordó a Felipe que el mismo le había pedido la cabeza de varios legisladores provinciales cuando no le votaban a favor…Knock Out!

Recordemos: Menemista, Duhaldista, Kirchnerista y OPOSITOR!
Solá, seguí participando por favor…

0 comentarios:

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers