6.6.10

La Encuesta de Poliarquía y lo OBVIO!




De acuerdo a este artículo del diario “La Nación”, la esperanza de la población de obtener una mejoría personal en el 2011 asciende al 35 por ciento, mientras que un 28% piensa que todo seguirá igual. En total la referencia optimista o neutra asciende a un 63%.

Se hace referencia a la misma encuesta en INFOBAE

Dos anécdotas para los que tienen “estaño” y no creen en las encuestas

La frase pertenece a Jauretche. Tener estaño significa ser un bicho de “mostrador”, observador participante desde la tribuna de los bares (el estaño de los mostradores), los comercios y las esquinas de las ciudades y pueblos.

El domingo pasado me levanté a comprar el diario. En todo el trayecto vi a dos vecinos que estaban hojeando el “miradas al sur”, el mismo que había ido a comprar. No vi a ningún vecino con el Clarín ni otro diario. Será solo en mi rrioba ?

Ayer fui a la peluquería de siempre, en la cual trabajan dos furiosos antikirchneristas de la primera hora, pro-mesa de enlace. Cuando terminé de cortarme el pelo creí estar en otra peluquería: los mismos personajes ahora tenían una postura “independiente” y decían: hay que leer de todo, y escuchar de todo. Después sacar las propias conclusiones. Siguen viendo TN, pero ahora también miran 678.

Otro tema:Se acerca el Jaque Mate, hay que estar atentos…y que no nos ROBEN la alegría...


1 comentarios:

  • Unknown says:
    11:44 p.m.

    Ja compañero, el miradas se agota siempre.

    Me pasó tambien esto de los ex-ultras debenidos en moderados. Lo bueno es que seguro más de uno votará en 2011 como en 2007 y no com oen 2009, no todos, pero más de uno

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers