Mi puntaje es tres y medio (®®® y 1/2)
Un espacio más de lo social, la radio, los medios, el humor, la política, la economía, la música y la cultura. No existe la neutralidad valorativa, Max...

ponen en la licuadora la mitad de Bersuit Vergarabat, un cuarto de Leo Masliah y otro cuarto de Iván Noble. Este grupo uruguayo nos muestra una interesante propuesta que a mi criterio, es lo mejor del año hasta ahora en el escenario rioplatense. A pesar de la inevitable comparación con el grupo argento del pelado Cordera, sobre todo a partir de su corte de difusión "A la casa de Damián"...no hay temas fallidos. Al entrar al sitio se advierte que uno está equivocado...por algo será...Atención: esta es una pelicula que se presta a la confusión. Podría parecernos a primera vista, otra película de acción clase "b"...una más y van...sin embargo, es altamente recomendable. No pierde en nigún momento el ritmo. Muy por el contrario, verla es literalmente una inyección de adrenalina para el espectador. El film contiene algunos gags que son muy fuertes, es decir muy pero muy buenos. Y hay para todos los gustos: para los amantes del cine, hay algunos guiños importantes. Como postre, una especie de sátira al género. Para mí resulta imperdible. Eso sí, es no apta para cardíacos. ®®®® <----(4)
En principio, comprar un lavarropas parece tarea sencilla.E ntre los requisitos para efectuar la compra se encuentran:disponer de una suma de dinero al contado, equivalente al costo de vidriera del producto, o bien conseguir de alguna manera fehaciente que la empresa crea que uno es un buen pagador y podrá erogar pequeñas cuotas mensuales hasta finalizar el pago completo. Elegir el modelo y las especificaciones técnicas dependerá del espacio disponible en la cocina o baño de servicio. El modelo, no presenta demasiadas dificultades, ya que está en íntima relación con el dinero que uno está dispuesto a gastar de más por agregarle boludeces a los programas de lavado: el programa lave - canch (el chorrito de agua cae en forma oblicua) y lavé - hit (el tambor gira al compás de un tema de moda). Luego viene el momento de explicarle al vendedor que uno no quiere extender la garantía ya que sabe que el lavarropas dejará de funcionar siempre con la garantía vencida, debido a la ley de Murphy. Si se superan estos obstáculos mencionados, ud. Pensará que lo ha logrado finalmente.Sin embargo, esto no es así.Si por alguna razón algo sale mal con su pago y no queda registrado ud: