6.1.10

Montonero Redrado, RENUNCIE!!! El yuppismo, detección y procedimiento.



Me gustaría poder distinguir lo verdaderamente IMPORTANTE de lo secundario acerca de la noticia de la desobediencia de un miembro del estado (en este caso, Martín Redrado presidente del BCRA). No niego que tenga una gravedad institucional que está a la vista, pero intuyo que esa no es la respuesta que estoy buscando.

¿Lo importante es la desobediencia?
¿Lo importante es su negativa a renunciar?
¿Lo importante es que hace explicita su alianza con el radicalismo?
¿Se trata de una cuestión legal o de legitimidad?
¿Lo importante es demostrar debilidad en las instituciones gobernantes para desestabilizar?
¿Es una rosca de Moralez y compañía?

Creo que la respuesta probablemente contenga un poco de cada cosa. Sin embargo ¿Qué podíamos esperar que el llamado "yupie" de los '90 Martín Redrado defendiera? ¿Qué intereses? ¿Qué políticas? ¿Qué aliados?

VAMOS A SACARNOS LA CARETA MUCHACHOS!!! ¿Qué escenario tienen en sus mentes estos señores que siempre están del lado conservador y reaccionario, funcional a los mercados? Redrado, Prat Gay, son todos de la misma escuela y tienen en mente una futura derrota del Frente para la Victoria en las elecciones de 2011...Por lo tanto, de suceder esa profecía...cuál sería el lugar que ocupa Redrado en el gabinete de la oposición? NINGUNO...y si ahora pacta con ellos? CAPAZ QUE ALGO LE DAN...y entonces...la gente, la legalidad, las decisiones acertadas y todo donde queda?: dejamos al lector que las coloque donde más le merezca.

Se está cuidando su propio culo Y NADA MAS; COMO ERA DE ESPERAR en este TIPO DE personajes...Le importa un rábanito cualquier otra cuestión y es Cleto BOBOS quién habilitó a este tipo de verdaderos papelones institucionales.En el medio el que tiene un mango tiembla, justo cuando parecía que venía un momentito (chiquitito, minúsculo) de tranquilidad institucional y bonanza...Qué casualidá!

Y no nos equivoquemos más. Para un gobierno Nacional y Popular, en el BCRA es mejor que haya un HIPPIE a un YUPPIE...o seguimos jugando a seducir al establishment? QUINTA A FONDO!!!

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    6:37 p.m.

    NO PERDERSE ESTE ARTICULO DE UN PAR. DE IGUAL A IGUAL, UN ANALISIS MUY GROSO. http://pablotigani.blogspot.com/2010/01/el-bcra-perdio-miles-de-millones-parte.html

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers