30.7.10

La vieja y desabrida fórmula de los secretos de Alcoba de "La Nación"– Kirchner / Kirchner 2011

Embuído del clima posterior al aniversario del fallecimiento de nuestra queridísima Eva Perón, el escribiente de La Nación, Carlos Reymundo Roberts escribió esto, que de picante no tiene nada y de fórmula desabrida y falta de imaginación mucho.

Al igual que en aquél momento, la oligarquía teme por una fórmula que no deje lugar a dudas acerca del rumbo de la economía y del país a partir del 2011. Es decir, en favor de un proyecto Nacional y Popular actualmente vigente.

La fórmula KIRCHNER Cristina KIRCHNER amenaza al sector que representa el matutino “La Nación” y lo expresan de este modo idéntico a  como la hacían allá por 1951-52.

Intentar recrear un momento de la intimidad de los Kirchner en donde se los presenta como compitiendo por una candidatura o abriendo una brecha interna y es significativamente similar a la escena que retrata una película de Desanzo sobre la vida de Eva Perón…

 



Corría el año 1951, ocasión del cabildo abierto del justicialismo. Una multitud proclama la fórmula Perón, Eva Perón junto al secretario de la CGT Espejo quien era el primer orador.



¿Pregunta para Roberts: ¿seguro que no viste la otra noche la película de Desanzo por la televisión Pública?

1 comentarios:

  • Unknown says:
    7:03 p.m.

    se imagina compañero? ademáscon la cintura legislativa de la compañera como presidenta del senado?

    pero hay qu eir pensando en formar más cuadros también

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers