31.7.10

Prende y apaga: país virtual vs. país real…


Mientras hacía zapping encontré a Biolcatti en cadena desde la rural quien decía: “Somos en un país vapuleado por la corrupción y la pobreza “
Recordamos simplemente que el sector rural es el que tiene mayor cantidad de trabajadores en negro, no declara una gran parte de la producción y tiene los asalariados más pauperizados que hay en la economía.
“En el país hay esclavos de territorios electorales”
“Esta es la Argentina del Bicentenario, un país inmensamente rico lleno de pobres…”
“Nos hemos dormido en la paz y amanecido en la guerra”.
 “Que sea más importante entender que recordar”

Y para rematar encontré este artículo imperdible del diario La Capital de Rosario de un tal Raúl Acosta que venera el prende y apaga de TN. Algo así como el alterego de Lapegue y dice al respecto:

“Era/es difícil de explicar, a los politólogos y sociólogos del mundo el peronismo, eje de la vida política del país desde 1945. Por tanto es difícil explicar nuestra sociedad.
No logran analizar fácilmente nuestra economía los especialistas del tema. Tenemos todo y no llegamos a nada. Falta un objetivo común que soliviante.
Nuestros héroes y mitos son muy especiales. Gardel, Maradona, De la Torre, Favaloro, Perón, Evita, Borges, Sandro, el Che, Gatica, Fangio. Extranjeros sin nacionalizar, suicidas, lumpen, algunos que eligieron morirse lejos. Así somos.(…)
Comercialmente es un hallazgo. Sobre las cámaras dispuestas para la escenificación del amanecer, el atardecer, el parte meteorológico, sobre cámaras fijas sin costo operativo un muchachito descubrió el /“hola, estás ahí, prendé y apagá para confirmarme que me estás mirando… estás ahí, prendés y apagás… gracias… aleluya… estamos juntos…”.

Esto que no se como llamarlo, acá <---- todavía no lo puedo creer! Es real!!!!

Espero comentarios al respecto...

0 comentarios:

Seguidores

Favoriten's Blogs

Followers